EMPRESA

 

AUTOBAHNER es una empresa lider en su ramo, con más de 25 años de experiencia, dedicada a ofrecer en México los productos automotrices más prestigiados del mundo. Somos representantes exclusivos de firmas europeas como Antera, Brabus, Techart, Novitec Rosso, Novitec Torado, Novitec Tridente, CEC, Startech, Breyton, Vörsteiner, Remus, Azev, Race Chip y Sprint Booster, todas ellas líderes en su campo y con un prestigio sólidamente construido en el mundo del automóvil.

AUTOBAHNER es una empresa de primera línea donde sólo cabe lo mejor y por supuesto lo mejor empieza por nuestros clientes, a quienes servimos con una calidad y distinción imposible de encontrar en ninguna otra parte. Por ello, contamos con una amplia red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, a fin de ofrecer nuestros productos con el máximo nivel de excelencia. Todo esto hace de Autobahner una empresa hecha a la medida de quienes aman a los coches y desean los mejores productos automotrices hoy en día.

 

Venga, lo invitamos a conocernos. Acérquese a nosotros y a nuestra linea de distribuidores autorizados... Venga y permitanos compartir nuestros sueños con usted.

AUTOBAHNER


Autobahner S.A. de C.V.

 

Patriotismo 70 México, D.F. 11800

Tel: (52-55) 5273-9550
Fax: (52-55) 5273-9552
mail: info@autobahner.com

 

Porque es importante saber su opinión pongase en contacto con nosotros.