TECHART

Techart hace preparaciones especiales para los vehículos PORSCHE

Techart

 

 

TECNOLOGÍA CON EL ARTE

El nombre de Techart fue creado en mayo de 1987, con el objetivo de conjuntar la tecnología con el arte. El objetivo de la marca es el diseño perfecto en combinación con la tecnología funcional. Por más de 20 años, Techart ha estado haciendo preparaciones especiales para los vehículos Porsche.

DESDE 1995, Techart es reconocido como fabricante de vehículos. Los clientes de Techart incluyen a fabricantes de vehículos, distribuidores Porsche, pilotos de Fórmula 1, así como miles de propietarios de vehículos Porsche alrededor del mundo.

Localizado en las afueras de Sttugart, Techart posee un grupo de expertos ingenieros, técnicos y especialistas en cada disciplina de la fabricación automotriz.

 
RINES
rin

Fórmula IV

Disponible en 21 y 22 pulgadas

rin rin rin

Techart diseña, desarrolla y fabrica los accesorios al mayor grado de calidad que merece un Porsche, crea exclusividad en perfección, creada en Alemania.

Aerodinámica, accesorios de interiores, escapes, rines y mucho más, es lo que Techart nos ofrece para llevar a PORSCHE a nuevos niveles de individualidad.

Catálogos pdf

Techart